Este jueves 18 de julio se llevará a cabo otro encuentro gratuito y abierto donde profesionales y padres comparten experiencias y brindan información.

Los terceros jueves de cada mes, el Municipio de San Isidro organiza el ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma; en las reuniones profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.

Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, tienen como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados. El próximo será el jueves 18 de julio, a las 18:30, en Don Bosco 411, San Isidro.

La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Rígimen de Adopción del Municipio de San Isidro organiza esta iniciativa a la que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.

Quienes quieran recibir el certificado de asistencia al finalizar, deben enviar su nombre y apellido completo y número de DNI a adopció[email protected]

La Oficina de Asesoramiento en Adopción está abierta al público de forma gratuita. Atiende los martes y jueves, de 8:00 a 14:00, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891). Más información al 4512-3159 o en adopció[email protected]

Fuente: infoban.com.ar