El agresor había escapado tras el ataque, pero se presentó en la fiscalía y quedó detenido.

El apuntado autor del ataque, identificado como Oscar Hernández, había escapado del lugar junto a su esposa en su auto pero luego se entregó ante la Justicia, en tanto que la mujer había regresado apenas ocurrido el hecho en el vehículo y permanecía a disposición de la Justicia, pero no demorada.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30 en la vereda de un PH situado en Zufriategui 1777, de la localidad de Florida, en el norte del Gran Buenos Aires, donde el supuesto mídico vivía con su esposa, y en la parte trasera, por una entrada independiente, el canillita con la suya y dos hijos de 10 y 13 años.

De acuerdo a la pesquisa, la esposa de Hernández y la de la víctima, Sergio Beltrán (60), discutieron a la vuelta de la casa, en la vía pública, cuando ambas habían sacado a pasear a sus respectivos perros.

Por orden del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara, policías de la seccional 2da. de Vicente López realizaron un allanamiento en la casa de Hernández, donde hallaron nueve armas, algunas a la vista y otras escondidas en el dormitorio y otros ambientes.

Los policías secuestraron una escopeta de dos caños recortada, una carabina .22, una pistola-ametralladora, un rifle de aire comprimido, un revólver .32 y un .38, dos ríplicas de pistola muy bien logradas, cartuchos, municiones y varios cuchillos.

Las armas no contaban con los permisos de tenencia correpondientes y ahora los peritos las analizarán con el fin de establecer si alguna fue la empleada en el crimen, que se sospecha fue cometido con un revólver porque no se hallaron vainas en el lugar.

En tanto, los policías descubrieron que en la casa funcionaba un consultorio que no estaba habilitado, según pudieron acreditar con la secretaría de Salud de la Municipalidad de Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar