Los jardines municipales disponen de salas para niños de 3, 4 y 5 años y no están arancelados.

A partir del 6 de agosto abre la inscripción en los Jardines de Infantes Municipales de San Isidro para el ciclo lectivo 2015. Los jardines, que son no arancelados, tienen salas para niños de 3, 4 y 5 años, en jornada simple (turno mañana, de 8 a 12, y turno tarde, de 13 a 17).

“Estos establecimientos educativos están a cargo de docentes idóneos con capacitación y actualización permanente e incorporados a la enseñanza oficial a travís de la Dirección Provincial de Gestión Privada (DIPREGEP). Las actividades educativas corresponden a los lineamientos curriculares vigentes”, expresaron desde la Dirección General de Educación.

Con condiciones edilicias de seguridad y salubridad, los jardines tienen ambientes climatizados, adecuados para que los niños puedan desarrollar sus potencialidades. Tambiín ofrecen servicio de desayuno y merienda a los chicos.

En los jardines hay atención de equipos de orientación escolar (gabinetes psicopedagógicos), materias brindadas por docentes especializados en educación física y música, talleres de inglís, informática, plástica y teatro.

Tambiín se realizan controles mídicos de otorrinolaringología (audiometrías) y vacunación para el ingreso al siguiente ciclo.

Fuente: infoban.com.ar