gremiales-brey-ceriani

El Sindicato de Aeronavegantes (AA), liderado por Juan Pablo Brey, comunicó hoy que mantuvo un encuentro con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y con la directora de asuntos corporativos, Verónica Muratore. La reunión, que se llevó a cabo en la Sede Central del Sindicato, ubicada en Bartolomé Mitre al 1900 de la ciudad de Buenos Aires, fue calificada como "muy positiva" por el Secretario General del gremio.

Cabe resaltar que, en el encuentro, las autoridades de la compañía y el sindicato intercambiaron miradas e impresiones sobre el funcionamiento de la empresa en el camino de salida de la Pandemia y las expectativas y proyección para el mediano y largo plazo.

"Conversamos sobre las particularidades del día a día de los tripulantes de cabina, y las perspectivas para nuestra actividad en el plan de operaciones estimado por la aerolínea para los próximos meses", expresó Brey.

Por su parte, Pablo Ceriani resaltó la importancia de los Aeronavegantes en el proceso de recuperación y reconstrucción necesaria que fortalece la aerolínea de bandera. Además, el principal directivo de la compañía dijo que, de esa manera, "se garantiza trabajo, desarrollo y estabilidad para todos los afiliados al gremio".

Aeronavegantes nuclea a todos los tripulantes de cabina de pasajeros del país. Cabe destacar que Juan Pablo Brey, además de encabezar el gremio de Aeronavegantes es el actual Secretario de Prensa de la Confederación Argentina de los Trabajadores del Transporte (CATT), Secretario de Deporte de la Confederación General del Trabajo (CGT) y Vicepresidente del Comité de Tripulantes de Cabina de la Región de Latinoamérica y Caribe de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF).