La pedagoga Liliana González brindará un encuentro online abierto a la comunidad para pensar la continuidad de los aprendizajes más allá de la pandemia.

Se trata de una actividad propuesta por el Colegio Amundsen de General Pacheco, que se llevará a cabo este martes 16/6 por You Tube Live con modalidad abierta para la comunidad, y que sólo requiere de inscripción previa a través de https://bit.ly/2XHhyWQ

Liliana González es psicopedagoga, tiene en su haber nueve libros publicados y realiza habituales apariciones en los medios de comunicación. Es especialista en clínica de niños y adolescentes. Sus charlas y videos son seguidos por miles de personas

La actividad “Familias y escuela, más unidas que nunca” como disparador, invita a una mirada más allá de la pandemia, brindando herramientas para superar conflictos y dificultades para asegurar la continuidad de los aprendizajes, en el complejo desafío de estos tiempos que nos obligan a tener la escuela en casa.

“Lo que no aprendan ahora lo van a aprender después. Hay que sacar los contenidos del podio, no es lo más importante, se olvidan con el tiempo. Pero los aprendizajes significativos no se olvidan jamás de la mano de un docente apasionado. O las huellas lindas que nos abrieron las preguntas. No hay que perder el vínculo humanizante”, sostiene Liliana González.