Provincia Net Online

La Unidad de Recaudación Extrabancaria de Provincia NET lanzó su nuevo servicio de pago en línea. Se trata de una solución digital que permite recargar la Tarjeta Sube, crédito en el celular y abonar las facturas en línea de manera simple y segura.

Para el pago de servicios e impuestos, los usuarios deberán registrarse por única vez en www.provincianet.com.ar y generar un usuario y contraseña. “Pago Online” de Provincia NET permite realizar las operaciones con tarjetas de débito de la Red Link y Banelco con y sin la factura en mano. Además, emite comprobante de transacción y facilita el control de operaciones realizadas.

Juan Cuattromo, presidente de Grupo Provincia destacó que: “Pago Online NET es una herramienta tecnológica para que los y las bonaerenses puedan realizar trámites fundamentales desde su casa y así evitar aglomeraciones”.

Y agregó que “desde Grupo Provincia, estamos trabajando junto al gobierno de la Provincia de Buenos Aires para brindar soluciones concretas ante los desafíos que nos impone la pandemia”.

Provincia NET Pagos ofrece sus canales alternativos de atención: para consultar sucursales habilitadas ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/; su Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768 que atiende de lunes a viernes de 8 a 20, sábados y feriados de 10 a 16; y mediante redes sociales Instagram @provincianet, Twitter @provincianet  y Facebook @ProvinciaNETPagos .

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 62 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.