"El Ángel", "Tóxico" y "Las buenas intenciones", entre los filmes nacionales que nutren Flow

Flow, la plataforma de contenidos de Telecom, acaba de sumar varias películas nacionales a su ya extenso catálogo de cine argentino que incluye cintas como "Mundo Grúa", de Pablo Trapero; "El Ángel", de Luis Ortega, o las flamantes "Tóxico", de Ariel Martínez Herrera, y “Las buenas intenciones”, de Ana García Blaya.

Además de las películas en cuestión, la aplicación ofrece “La muerte no existe y el amor tampoco”, de Fernando Salem con Justina Bustos, Fabián Arenillas, Alayla de Luca, encabezando el elenco y “El cuidado de los otros” un thriller de Mariano González, con Sofía Gala y Mariano González.

Dentro del género de terror y con estreno exclusivo en Flow, algunas de las obras son: “Asylum” y “Madre”, del director Nicolás Oneti; y “Soy tóxico”, dirigida por Daniel de la Vega, cuyos protagonistas son Esteban Prol, Sergio Podelei y el recientemente fallecido Horacio Fontova, en una de sus últimas obras.

En el segmento premium de la plataforma, los clientes pueden encontrar los films argentinos más reconocidos del último tiempo como “El robo del siglo”, “La odisea de los giles”, “Animal”, “El Angel”, “4x4”, “El cuento de las comadrejas”, y “Acusada”, entre otros.

Además, entre los títulos que se suman a la grilla de contenido disponible y sin cargo para ver a demanda, se encuentran "Un oso rojo", de Adrián Caetano, "La ciénaga", de Lucrecia Martel, "Carancho", de Trapero, y "El hombre de al lado", de la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, entre otros.