La semana que viene continuará la agenda de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, que ya ingresó en su tramo final.

Para la categoría Adultos Mayores, el lunes 18 se jugará al Tejo en el Círculo Social de Jubilados y Pensionados de San Luís 424. Para el martes 19 se establecieron las competencias de Sapo, Taba y Caminata en el Polideportivo de Pilar. El miírcoles 20 habrá acción de Tenis de Mesa en la oficina de la Tercera Edad, en tanto el programa para los Adultos Mayores se agotará el jueves 21 con Pentatlón y Coreografía Pop en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.

En Juveniles, la próxima competencia será la de Boccia (disciplina para atletas especiales) el lunes 18 en el microestadio. Por su parte, el martes 19 en Sportivo se jugará al Tenis, mientras que el martes 19 y el viernes 22 se realizará la actividad de Atletismo en el Polideportivo. Ese mismo día pero en la pileta del club Sportivo tendrá lugar el torneo de Natación.

El final del mes de junio llegará con dos disciplinas que fueron reprogramadas. La Etapa Local del Futsal se jugará el 25, 26 y 29 en el microestadio, mientras que el jueves 28 será el turno del Fútbol 11 en el Polideportivo.

Fuente: infoban.com.ar