Este fin de semana, el Intendente recorrió los trabajos que el Municipio realiza para mejorar las calles del barrio.
En el marco del Plan de Recuperación Vial, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó obras de repavimentación y bacheo en el barrio La Rana, a cargo del Municipio.

Durante el recorrido por Pelagio Luna y Bahía Blanca junto a vecinos del barrio y al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrís Alonso, el Jefe Comunal afirmó: “Estos pavimentos tienen una historia de 15 o 20 años y nosotros nos hemos propuesto, desde el primer día de gestión, que el Estado municipal llegue a donde antes no llegaba”.

Y agregó: “Los vecinos están contentos y nosotros estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad que es devolver con obras el esfuerzo que hacen los contribuyentes. Es la mejor manera de rendir cuentas, y por eso tambiín trabajamos sobre otras necesidades, como luminarias e higiene”.

En ese sentido, el Municipio realizó trabajos de repavimentación en Pelagio Luna, entre Bahía Blanca y Rosario, un pedido que venían haciendo los vecinos hace mucho tiempo. Además, trabaja en la reparación de baches en Pelagio Luna, entre Saavedra y Bahía Blanca, y sobre Bahía Blanca.

A travís del Plan de Recuperación Vial, para el cual este año el Municipio destinarán más de 64 millones de pesos, ya se realizaron 2.018 intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrís, San Martín centro, Sarmiento, Josí León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa Lanzone y Sur Horeis.

Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: infoban.com.ar