Bajo la dirección del Maestro Osvaldo Manzanelli y con más de 30 artistas, este viernes se presentará en San Miguel Arcángel.

En el marco del ciclo de música clásica impulsado por la Subsecretaría de Cultura de San Miguel, este viernes a las 20 se presentará el Coro Polifónico Nacional de ciegos.

El coro fue creado por el profesor Carlos Roberto Larrimbe, quien ingresó como Profesor de Música en la Escuela para Ciegos Adultos “General San Martín” e inmediatamente dedicó sus esfuerzos a la formación de un coro de la institución. Visionario e inquieto observador de la realidad, vislumbró la posibilidad de transformar ese grupo coral en un conjunto profesional que, a la vez de representar un canal idóneo de expresión artística, constituyera tambiín una fuente laboral digna para los ciegos que, haciendo uso de sus más nobles potencialidades, eligieran la música como medio de vida. Desde entonces, el coro ha recorrido y se ha presentado en escenarios de todo el mundo, emocionando a miles de espectadores.

Bajo la dirección del Maestro Osvaldo Manzanelli y con más de 30 artistas, este viernes el coro se presentará en la Catedral San Miguel Arcángel.

Como antesala del show, se presentará el grupo coral Angel D´Elia bajo la dirección del maestro Rodolfo Diorio.

Fuente: infoban.com.ar