El intendente Juan Pablo Anghileri recibió al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, quienes anunciaron mejoras en los centros de contención e hicieron entrega de colaboraciones a Jubilados y Pensionados de PAMI y la Casa del Niño donde funciona el programa ENVION y la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI).
"A los abuelos, nuestro reconocimiento por haber impulsado la Provincia y país. En ese sentido, celebramos la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al anunciar mayor inclusión social a travís de la ampliación de sus derechos de jubilación, para muchas trabajadoras vecinales que aquí nos acompañan", resaltó Aparicio.

"De la misma forma que mejoramos el Plan Más Vida, fortalecemos el servicio de comedores escolares, el gobernador Daniel Scioli avanza en una mejor calidad de atención de las UDI para los niños y niñas y el programa ENVION, símbolo de la inclusión y los buenos valores para los jóvenes de la Provincia", concluyó el ministro.

En tanto el intendente Anghileri manifestó que: "Nos pone contentos compartir, siempre acompañados por el gobernador Scioli y el ministro Aparicio, en un principio desde Soluciones YA!. Y ahora dando respuesta y atento a los vecinos de General Rodríguez desde Desarrollo Social, cuidando a los abuelos de la Provincia, los niños y sus jóvenes".

Durante la jornada, se acercó información para tercera edad y los niños del barrio Almirante Brown (UDI) presentaron los talleres de ritmo y artes marciales. Seguidamente, los funcionarios agradecieron a los colaboradores, grupo de padres y madres y las instituciones que ayudan con la sede.

Participaron tambiín, el coordinador provincial del ENVION, Osvaldo Raingo, el director de Tercera Edad, Ricardo Palavecino, el secretario de Salud y Acción Social local, Raúl Rojas, la presidenta del Centro de Jubilados, Elisa Coronel y la directora de la Casa del Niño, Nancy Palma.

Fuente: infoban.com.ar