El candidato a diputado
por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella sostuvo que Francisco de Narváez es como Carlos Menem "sin patillas y con tatuaje".
"Si no fuera porque le faltan patillas y tiene un tatuaje en el cuello, De Narváez se parece demasiado a Menem, por sus ideas, el culto a la frivolidad y la poca voluntad para respetar lo que dice la ley", opinó hoy Martín Sabbatella, durante una caminata por la localidad de Ituzaingó.
"No sería raro que el candidato de Unión Pro dentro de unos meses aclare que si decía lo que pensaba no lo votaba nadie, porque lo cierto es que su estrategia de comunicación es invadir
las calles y los medios con publicidad que excede los límites permitidos por la Justicia Electoral", dijo
Agregó que De Narváez transmite "propuestas tan difusas y vacías como que la seguridad se hace", y agregó: "Si la seguridad se hace debería contarle a la sociedad quí hizo íl por este grave problema durante estos cuatro años que fue diputado nacional".
"De Narváez se presenta como lo nuevo de la política de la mano de las mismas estructuras viciadas del PJ del conurbano; y si uno indaga un poco en quiín lo asesora y quí ideas tienen se va a encontrar con un equipo tan de derecha y neoliberal como el que tuvo Menem durante su dícada de gobierno", expresó Sabbatella.
"Sus votantes tienen que saber que están eligiendo a una persona millonaria, que puede ser simpático y parecer transgresor, pero que 'bajo el poncho' trae las mismas recetas que destruyeron este país y sumergieron a millones en la pobreza", sostuvo.

Fuente: infoban.com.ar