Los jugadores que integran la primera división del Club Atlítico Tigre, junto a la comisión directiva, visitaron las instalaciones de la pensión que aloja y recibe a los chicos que integran el Plantel de inferiores, para darles ánimo, contarles experiencias y escuchar sus inquietudes.
El complejo habitacional que se encuentra ubicado en las calles Santa Rosa de Lima y Schapapietra de la localidad de Tigre, se llenó de alegría y emoción. El capitán Blengio, , el “Chino” Luna, Sebastián Rossano y Leonel Altobelli, futbolistas profesionales, pasaron el día con los chicos, compartiendo anícdotas, sacándose fotos y firmando banderas y camisetas del club. Todo eso, para alentar a las que en un futuro no muy lejano, serán la nueva generación de jugadores del Club Atlítico Tigre.
Rodrigo Molinos, secretario del Club, manifestó: “ Estoy realmente, contento, que nuestros muchachos, se acerquen a los pibes, que reciín comienzan. Es una manera de incentivarlos y a su vez acercarlos al mundo del fútbol profesional. Ellos son nuestro futuro, y en definitiva, los dirigentes, tenemos que apoyarlos”

Fuente: infoban.com.ar