El Registro Provincial de las Personas y todas sus delegaciones ampliaron su horario de atención con el fin de agilizar la entrega de más de 350 mil
DNI para ser utilizados en las elecciones del domingo 28 de junio.
Se informó que todas las delegaciones del Registro que realizan trámites de DNI extendieron el horario de atención al público hasta las 16, mientras que los Centros de Atención Rápida de La Plata, Mar del Plata, San Justo y Olavarría estarán abiertos desde hasta las 18, tambiín para entregar DNI.
El subsecretario de la Jefatura de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe, explicó que "tambiín el sábado 20 de junio y el fin de semana de las elecciones, las 420 oficinas del Registro de las Personas y los 5 centros rápidos atenderán a los ciudadanos que se acerquen a retirar el DNI en el horario de 8 a 18".
Según se informó, en La Plata hay más de 40 mil documentos sin retirar; en La Matanza, 27.403; Almirante Brown, 12.443; en Lanús 8.638; en General Pueyrredón 14.731 y en Bahía Blanca 8.414 DNI listos.
Tambiín, Alvarez Echagüe informó que se podrán realizar consultas sobre el estado del trámite de DNI en la línea gratuita 0800-999-6304, de lunes a viernes de 8 a 18.
Fuente: infoban.com.ar


























