Obras de las artistas María Gracioso, de Presidente Derqui, y Brígida Manzanares de Pilar, se representa al nuestro distrito en la Muestra Plástica, denominada "Artistas del Conurbano"La información emanada desde la Secretaría de Gestión Educativa e Integración a la Discapacidad, UMGE, detalla que invitadas por el Intendente Humberto Zúccaro, las artistas María Gracioso, de Pte. Derqui, y Brígida Manzanares de Pilar, se hallan representando al distrito en la Muestra Plástica, denominada "Artistas del Conurbano".
La muestra se presenta con el objetivo de difundir la cultura y promover a los artistas de la provincia, organizada por la Comisión de Asuntos Culturales de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que preside la Dip. Marcelina Pírez de Ibarra.
De la exposición participan veinte distritos de la provincia y es uno de los eventos artísticos que intenta lograra un canal de integración entre los Municipios del Conurbano.
La misma se desarrolla del 13 al 20 de junio en el "Salón de los Pasos Perdidos" de la Honorable Cámara de Diputados, sita en la Ciudad de La Plata.

Fuente: infoban.com.ar