vicente-lopez-soledad-martinez-obra-veredas

El municipio de Vicente López continúa realizando trabajos de renovación del espacio público en todo el partido. Mediante el plan de ejecución, se están llevando a cabo nuevas veredas, rampas, demarcación y cestos de basura.

En esta ocasión, la intendenta Soledad Martínez supervisó el inicio de las obras realizadas sobre Avenida Maipú. Allí destacó que: "estamos haciendo obras de veredas y mejoramientos del espacio público en todo el municipio. Hoy empezamos una obra grande y con muchísimas cuadras sobre Avenida Maipú, una de las calles más importantes y centrales de Vicente López".

Las obras llevadas adelante por el municipio están transformando el espacio público, mejorando la circulación, haciendo las veredas más lindas y favoreciendo la actividad comercial. También se están instalando nuevas paradas de colectivos para que los vecinos puedan esperar al transporte en un lugar más lindo y seguro.

"Esto es parte de un plan para mejorar esos espacios públicos en el partido que hace tiempo necesitaban una mejora. Por eso estamos trabajando en esta zona de Maipú, en el centro comercial de Olivos y en el centro comercial de Florida. El año pasado también lo hicimos en Munro, Martelli y Villa Adelina" concluyó Soledad Martínez.

Además de Avenida Maipú, actualmente se están realizando trabajos en las calles Vélez Sarsfield y Avenida Mitre en Munro y en cuadras alrededor de la estación de Olivos. Ya fueron renovadas las calles Vélez Sarsfield entre Antártida Argentina y Flemming (Munro), Laprida entre Mitre y Bolivia (Villa Martelli) y Paraná entre Primera Junta y Pedraza (Villa Adelina).

El plan contempla además nuevas obras de renovación en los barrios de Florida,  Florida Oeste, Olivos y Munro.