escobar-granja-don-benito

Tras el cierre preventivo por los casos de gripe aviar en la provincia de Buenos Aires, la Granja Educativa Don Benito reabrirá este miércoles 17 de mayo para que las y los visitantes puedan interactuar con los animales, realizar visitas guiadas y disfrutar del Parque Aéreo Aventura.

El predio cerró el 1º de marzo de forma preventiva ya que no se registraron casos de gripe aviar entre sus animales ni tampoco en el partido de Escobar. Luego de aislar las aves para evitar cualquier riesgo, la Granja está lista para volver a abrir sus puertas en el horario habitual de miércoles a domingo, de 9 a 17 horas. Además, este sábado 20 y domingo 21 se desarrollarán shows en vivo y actividades culturales de 14 a 16 hs para celebrar el reencuentro.

Ubicada en Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz, en la Granja Don Benito los chicos y chicas pueden interactuar con los animales así como conocer el sistema de vida rural. Por su parte, el Parque Aéreo Aventura ofrece puentes colgantes, palestras de escalada y circuito de tirolesas para grandes y chicos. En este sentido, la nueva palestra para mayores de 9 años tiene 12 metros de altura.

Las entradas tanto del acceso a la Granja como del Parque Aéreo se adquieren en la boletería el día de la visita, para más información podés contactarte escribiendo al mail: [email protected] Por último, las visitas guiadas así como los festejos de cumpleaños se pueden gestionar enviando un mensaje privado a las redes sociales (Granja Educativa Don Benito en Facebook y @granjadonbenito en Instagram), o escribiendo al mencionado mail.