valenzuela-posse-san-isidro

Con el objetivo puesto en el armado para la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, se reunió con su par de San Isidro Gustavo Posse. Durante la visita recorrieron el casco histórico del distrito y conversaron con los vecinos. “Compartimos miradas sobre nuestros municipios y vamos a trabajar juntos para mejorar y potenciar la calidad de vida de los bonaerenses”, expresó Diego Valenzuela.

Además, intercambiaron experiencias de gestión, haciendo hincapié en salud y seguridad, con el objetivo de desarrollar iniciativas que permitan que las comunas sigan potenciándose. “San Isidro es un ejemplo a seguir porque tienen mucha experiencia en estos temas y constantemente buscan seguir transformando los servicios que le ofrecen a la comunidad”, detalló el mandatario de Tres de Febrero.

A su vez, debatieron sobre los desafíos que tiene la Provincia: “Tenemos que poner foco en mejorar la seguridad y la economía de las familias bonaerenses”, destacó Valenzuela. Y agregó: “Debemos crear condiciones propicias que creen trabajo genuino, bajen la inflación y permitan potenciar las industrias y las PyMEs”.

Por su parte, el mandatario del partido del norte bonaerense indicó: “Nos une la gestión y el trabajo por un municipio y una provincia mejor”. Y agregó: "Por eso, charlamos sobre los desafíos que tenemos en Buenos Aires y decidimos aunar esfuerzos para mejorar el presente y el futuro de nuestros vecinos”.

Finalmente, Posse lo invitó a la quinta de “Los Ombúes”, en la barranca de San Isidro. Actualmente, este espacio es un museo que preserva la historia argentina y es parte de la identidad de la zona. “Antiguamente era la casa de Mariquita Sanchez de Thompson y allí fue entonado por primera vez el Himno Nacional. Es muy emocionante ver cómo se rescatan y mantienen los espacios donde sucedieron hechos tan importantes para la Argentina”, cerró Valenzuela, que también es historiador.