Juntos Por El Cambio Escobar juntó firmas en 25 esquinas por las clases presenciales

Bajo la consigna #AbranLasEscuelas, cientos de vecinos de ese distrito se acercaron el fin de semana a los puntos instalados por Juntos por el Cambio Escobar para sumar sus firmas.

Leandro Costa invitó a los escobarenses a sumarse a través de un video que tuvo gran repercusión, y en el que reafirmaba que "las aulas son seguras, los chicos tienen que ir a la escuela", y explicaba que "desde Juntos por el Cambio Escobar le pedimos al Gobernador Kicillof que abra las escuelas. La educación es esencial."

Durante las dos jornadas, concejales, equipo y voluntarios se emplazaron en decenas de esquinas para tomar la firma de quienes decidieran sumar su voz al pedido.

La Presidenta del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio Escobar, Yesica Avejera, juntó firmas en Travi y Rivadavia, Belén de Escobar, y señaló que "esta es una convocatoria que nos involucra a todos. Porque nace de los padres, los docentes y los alumnos, de quienes tenemos hijos y de quienes no, pero sueñan con un futuro mejor. Y sin educación no hay futuro."

Al finalizar las jornadas, Leandro Costa reflexionó: "No nos sorprende, pero si nos alegra y emociona la gran cantidad de adherentes. De vecinos que se acercaron exclusivamente a dejar su firma porque comparten las ganas de vivir mejor, porque quieren defender la república, la democracia y sus derechos. Es esperanzador."

La actividad tendrá lugar nuevamente en los próximos días, y mientras tanto quienes quieran firmar la petición pueden hacerlo en https://bit.ly/3nofj5M