Imagen de archivo

Agentes de la División Unidades de Prevención Barrial en circunstancias que el personal desplegado en la Villa Borges de Olivos, recorría el lugar a fin de mantener una activa presencia y prevenir todo tipo de ilícitos, detuvieron a un hombre que le había sustraído una bicicleta y un teléfono celular a un vecino de la zona.

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Dr. Nicolás Repetto y Ramón B. Castro cuando personal de Patrullas de Vicente López requiere la colaboración de los efectivos para localizar a un delincuente que momentos antes, había sustraído una bicicleta y un teléfono celular a un vecino de la zona. Al percatarse que el hecho habría sido registrado por las cámaras de vigilancia del municipio, los policías concurrieron de inmediato a la Sala de Monitoreo del municipio y con la obtención de las fotos del autor, procedieron a su búsqueda.

El rápido accionar de los funcionarios policiales permitió la detención del caco, argentino de 27 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Interventora.
Cabe destacar que el delincuente ya había cometido varios hechos de similares características en los últimos meses.