Ante la existencia de un conflicto gremial que afecta la recolección de residuos la Municiaplidad de Tigre solicita la colaboración de los vecinos para evitar la generación de basura en las calles.El servicio prestado por la empresa Transportes Olivos está siendo afectado por un conflicto gremial, por lo cual la recolección de residuos domiciliarios no se realiza en forma normal.
Desde la comuna destacaron que este conflicto es entre los trabajadores de Transportes Olivos y la empresa, siendo la Municipalidad de Tigre completamente ajena a esta situación puntual, sobre la que se encuentra trabajando para minimizar el impacto sobre la higiene urbana.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren reduciendo al mínimo indispensable la generación de basura para evitar su amontonamiento en las calles y el consiguiente perjuicio a la higiene y salubridad pública.
Asimismo se informó que la Municipalidad de Tigre, descontará a la empresa los días que el servicio de recolección de basura no sea prestado.
Ante cualquier duda o consulta, rogamos dirigirse a la Delegación Municipal más próxima.

Fuente: infoban.com.ar