El intendente Julio Zamora monitoreó trabajos de asfalto en la calle San Juan entre Corsini y Libertad, en el barrio La Bota. Además, supervisó la culminación de la primera etapa de conexión a la red de gas, que beneficiará a 120 familias.

En la localidad de Benavidez, el intendente Julio Zamora, monitoreó un total de 300mts de asfalto en la calle San Juan, entre Corsini y Libertad, barrio La Bota. En tanto, supervisó la culminación de la primera etapa de trabajos de conexión de gas, que abarca la manzana compuesta por las calles Asusena, Sarmiento, Ruta 9 y arroyo el Claro. La obra alcanza un total de 680mts y beneficia a 120 familias.

“Estuvimos recorriendo una obra de 300mts de pavimento en Benavidez, continuando con la tarea de culminar con la totalidad de las calles del barrio La Bota. Son obras que impactan sustancialmente en la comunidad al dejar el barro y el polvo atrás, generando un salto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, aseguró el jefe comunal.

Respecto a la conexión de gas, agregó: “Estamos haciendo un relevamiento de una obra de 680 metros en una primera etapa. Tenemos como objetivo que la comunidad pueda dejar la garrafa atrás, un elemento anticuado y dificultoso a la hora de estar en el hogar. La gasificación de todo el distrito es también una de las misiones que tenemos como Municipio”.

Estas obras se suman a otras realizadas por el personal del Municipio como la reparación y construcción de veredas, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, recolección de montículos, labores de entubamiento, entre otros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUI.