jorge-macri

El intendente de Vicente López reclamó públicamente al gobernador de la provincia de Buenos Aires que se reúna con los jefes comunales de la oposición para tratar la presencialidad en las escuelas bonaerenses en el marco de la segunda ola de contagios de covid-19.

En ese sentido, el alcalde vicentelopense adelantó también que podría presentarse en la Justicia para pedir que se anule la determinación del gobierno nacional -apoyada por el provincial- de pasar a la virtualidad en las próximas 2 semanas por el incremento exponencial de contagios.

El reclamo de Jorge Macri partió de una reunión que Kicillof mantuvo ayer con todos los intendentes del conurbano del oficialismo, y de la que no participó ningono de la oposición.

"Le pido a Kicillof que nos convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas. Gobernador, haga como (el presidente) Alberto Fernández que recibe al Jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta. Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas" indicó en un tuit Jorge Macri.