A la víctima le dispararon desde una moto el pasado 7 de abril.

Un joven se entregó a la policía y quedó detenido por el crimen de un adolescente de 17 años, asesinado de un balazo en la cabeza hace nueve días en la localidad moronense de Paso del Rey.

El detenido fue identificado por los investigadores como Cristian Russo, de 19 años, quien se entregó ayer a la tarde en la DDI de Campana, en el marco de la causa por el crimen de Ian Mora, de 17 años.

El hecho ocurrió el 7 de abril frente a un domicilio ubicado en las avenida Belgrano y Juan O'Brien, en el mencionado municipio del partido de Moreno, donde Mora fue atacado a tiros cuando estaba sentado en la puerta.

De acuerdo a los dichos de testigos, el joven fue agredido por dos personas que pasaron a bordo de una moto, uno de los cuales efectuó varios disparos.

En base a la pesquisa, se determinó que el atacante había sido un hombre apodado "Pelita", quien habría matado a Mora porque ambos mantenían relación con una misma mujer.

Ese sospechoso es quien ahora se entregó y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, a cargo de Gabriela Urrutia, a cargo de la causa.

Fuente: infoban.com.ar