Interceptado por agentes del COT en el corredor Bancalari no pudo concluir el test de alcoholemia y le retuvieron la licencia.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un conductor que realizaba maniobras erráticas sobre el corredor Bancalari, en la localidad de General Pacheco.

La persona en cuestión se trata del juez federal Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17. "¿Vos sabís cuánta gente proceso yo por día?", le dijo Ponce a los agentes en el incidente ocurrido el domingo por la tarde en la intersección de la calle General Artigas y Camino Bancalari, por donde el individuo conducía erráticamente.

Al percatarse de esta acción, los controladores de cámaras le hicieron un seguimiento. Luego de dar contra el cordón de una rotonda, la Honda de color gris conducida por Ponce frenó a los pocos metros, y los agentes del COT se acercaron a solicitarle al conductor que realice el test de alcoholemia.

Su estado le impidió efectuarlo correctamente luego de más de 5 intentos.

Según declararon los agentes intervinientes, el individuo se mostraba con aliento etílico, sin poder mantener equilibrio corporal y con movimientos pendulares durante dichos controles. Posteriormente su licencia de conductor fue retenida. El vehículo fue retirado por su hijo, quien se acercó minutos despuís de que se realizara el control.

Fuente: infoban.com.ar