zaira-nara

La modelo y conductora Zaira Nara contó que intervino ante una situación de intento de suicidio que vio cuando transitaba por el Acceso Tigre a la altura de San Isidro.

El hecho ocurrió el pasado martes a la medianoche cuando Nara volvía de una cena junto a una amiga y divisó al hombre que colgaba del puente de la calle y decidió intervenir.

Nara llamó al 911 y luego se sumó a la Policía y a dos jóvenes para disuadirlo. Él la reconoció, estableció conversación y desistió de lo que iba a hacer.

"En un momento, él levantó la mirada y me dijo '¿vos sos Zaira Nara?' Y yo le digo, 'sí', 'yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa. ¿Cómo viniste hasta acá?'. Y me dice 'me tomé un colectivo'. Le digo, 'te tomaste un colectivo para venir hasta acá'. Y le digo '¿cómo puede ser que no puedas solucionar tu problema? Lo que te dice mi amiga es verdad, ¿Te vas a tirar? Te vas a lastimar, pero no te vas a morir. O sea, después resolvemos el por qué querés morirte, pero te digo que no es por acá'", relató Nara.

"Como que miró para abajo y me dijo ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’. Le dije ‘tengo taquicardia de verte ahí'. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba” recordó.

Por último se refirió a la situación que llevó al hombre a tomar esa decisión arrojarse de un puente: "Me mató que diga ‘tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo’, su interna, no sé, o sea, no sé, su vida, no sé qué hizo o qué no hizo, pero la realidad es que era un tipo desesperado que llegó a eso".

"Nunca me había pasado vivir una situación así de alguien se quiera quitar la vida", completó.