Acompañado por el presidente de la institución, Gerardo De Franceschi, el Intendente recorrió las instalaciones para conocer e interiorizarse en las obras que se están ejecutando, como la construcción de un polideportivo, y la renovación de la mitad del parque de botes, entre otros.

El intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones del Campana Boat Club (CBC) para conocer en primera línea las importantes obras de infraestructura que está encarando la institución.

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella del Municipio, y el presidente del CBC, Gerardo De Franceschi, el jefe comunal recorrió el establecimiento y se interiorizó en cada una de las acciones que se están ejecutando.

Allí, con los aportes de los socios y un gran esfuerzo de la comisión directiva, se está construyendo un polideportivo, se renovó la mitad del parque de botes, se instaló una nueva maquinaria para subir y bajar barcazas al río, como así la reposición del tendido eléctrico, entre otras.

“Es muy lindo venir al club y ver que avance constantemente. Eso refleja el compromiso de la comisión directiva por brindarle a sus asociados mejores servicios y espacios más confortables para realizar actividades de esparcimiento y deportivas”, expresó Abella.

Por otra parte, destacó que “todos los clubes y sociedades de fomento, están integrados por grupos de personas que trabajan con mucha pasión buscando beneficiar a los vecinos de forma desinteresada”.

Y sumó: “Necesitamos más gente como Gerardo y como otros presidentes de entidades de bien público que se metan y se involucren en pos de brindarle a los vecinos mayores beneficios”.

En tanto que, De Franceschi remarcó que “el Municipio nos ayuda siempre desde muchas aristas, en cuanto a alguna extensión, como también en asesoramiento técnico”.

En tal sentido, el titular del CBC se mostró muy agradecido con el Intendente y todo su equipo por el apoyo y acompañamiento constante en cada una de las acciones que emprenden.