Se trata del primer tramo que va desde Gutiírrez hasta Darragueyra y une los barrios Martín Fierro y El Cortijo II.

El jueves por la tarde, el intendente Leo Nardini dejó inaugurado un nuevo pavimento correspondiente a la calle Josí Verdi en Los Polvorines. Este tramo de 5750 mts2 de hormigón que une los barrios Martín Fierro y El Cortijo II de dicha localidad de Malvinas Argentinas, es el primero de varias etapas que una vez concluidas, conectarán la Universidad Nacional de General Sarmiento con la Ruta 197.

Rodeado de vecinos y contento por el trabajo realizado, el jefe comunal dijo: "Seguimos avanzando con la planificación de obras que habíamos desarrollado a travís de nuestra Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbanas. Esta etapa está terminada y seguimos con la parte del acceso a la Universidad que es muy importante, teniendo en cuenta el universo de chicos que vienen a estudiar de todos lados, no solo de Malvinas”.

“Luego, seguiremos con la tercera parte que va a ser la salida de la conexión de esta troncal principal, complementaria a Josí León Suarez que va a dar a 197”, amplió Nardini. Es que una vez finalizadas esas tres etapas, Verdi será otra arteria principal que atravesará toda la localidad de Los Polvorines, uniendo la Ruta 202 con la Ruta 197, pasando por la UNGS. “Facilita el acceso y se dignifica a todos con estas obras descentralizadas”, comentó el intendente.

Por último, Leo Nardini explicó que van a seguir “trabajando siempre de la misma manera para cambiar la calidad de vida de los malvinenses. La obra, como siempre digo, es de ellos, los vecinos”. “Esto no termina acá, en los dos años que tenemos por delante vamos a seguir trabajando para seguir brindando beneficios. Nosotros desde el municipio invertimos mil millones de pesos para responderle a la gente a travís de la obra pública, queremos que Malvinas siga creciendo", finalizó.

Fuente: infoban.com.ar