El parque de juegos en altura, EUCA TIGRE, ofrece un descuento del 30% los miírcoles y jueves de marzo en todas las entradas.

En este sentido, Pablo Barrios, socio de EUCA Tigre, señaló: "Terminamos una excelente temporada con el Euca Nocturno, y queremos comenzar marzo mimando a nuestros clientes que quieran venir al parque un miírcoles o jueves y les ofrecemos un un 30% de descuento. Una gran oportunidad para pasar una tarde divertida en el Parque a la salida de la escuela de los chicos".

Los nuevos horarios son miírcoles a domingos de 14 a 20hs., teniendo en cuenta que a las 18hs es última venta de entradas.

Euca Tigre, es un parque de más de 105 juegos en altura que cuenta con 9 niveles, en los cuales propone diversos juegos como puentes colgantes, obstáculos para la destreza física que van incrementando su dificultad y su altura, una palestra para escalar, dispositivo de caída libre y super-tiloresa en La Torre Vírtigo.

Para los más chiquitos, tienen el MINI EUCA, donde los menores de 1.25mts. acceden, de manera autónoma y segura, a recorrer los desafíos que le proponen la diversión en puentes colgantes de cuerdas y de lianas; red tipo tela de araña; redes en V; puente de tablas y puente del mono), donde su habilidad, movilidad y confianza se potencia.

Fuente: infoban.com.ar