El gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió así sentar una posición respecto de los que “buscan unirse como sea contra nosotros” en referencia al acuerdo UCR-Pro-CC.

Acompañado por la directora de Educación y Cultura provincial Nora De Lucia y el diputado nacional Jorge Landau, entre otros dirigentes, Scioli dejó inaugurado esta mañana el Jardín de Infantes Nº 929, de Escobar.

En ese contexto, Scioli reflexionó: “Si todos buscan unirse como sea contra nosotros, lo menos que tenemos que hacer es tener un gran sentido de la responsabilidad y unirnos todos y estar a favor. Yo nunca vi en la vida que estando en contra las cosas salgan bien”, señaló.

“Busquemos ser positivos, sigamos trabajando a favor de la educación, del trabajo, de la industria nacional, de los trabajadores argentinos, a favor de YPF, la salud pública, del deporte y del gran futuro que tenemos por delante”, agregó.

El gobernador remarcó que "el gran desafío que tenemos, es darle cada vez más herramientas a los chicos para que sean los protagonistas de esta tercera revolución industrial".

Tambiín estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, y los precandidatos a intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y Jorge “Acero” Cali.

Fuente: infoban.com.ar