Este fin de semana se llevó a cabo la expo de autos que reunió participantes de varios países latinoamericanos.
La fiesta automovilística se llevo a cabo los días 14 y 15 del corriente en el predio Municipal, ex batallón 601 con la presencia de numeroso público que vibró con el rugir de los motores, e impecables presentaciones. El evento denominado "Custom Tuning Card" contó con autos de de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y otros.
En los distintos pabellones del predio, se podían observar autos americanos, Tuning card, 1/4 de milla, Hot Rod, y tambiín motos. Un pabellón destinado a los autos argentinos de la dícadas del 60 y 70 fue visitado por nostálgicos que quedaron maravillados por la conservación de los mismos.
El Ford Falcon, el Fiat 600, el Peugeot 504, el Chevrolet y otros, se podían ver en un estado excelente y modificados por sus dueños que los exponían con orgullo.
Alrededor de 200 autos fueron expuestos a los visitantes, donde los dueños de los mismos mostraban sus maquinas personalizadas, en algunos casos con tecnología asombrosa. Durante la exposición tambiín hubo shows en vivo, sorteos, desfiles y el tradicional “baile del caño.”
Hugo Oroño, destacó en diálogo con InfoBAn que "este es un evento único en Malvinas Argentinas. Yo he trabajado mucho tiempo con Jesús Cariglino como funcionario. Hoy yo no estoy dentro de la gestión, pero sigo acompañando a nuestro intendente que sigue día a día con sus obras publicas, y ahora tambiín con ferias y exposiciones. Yo lo único que hice es acercar a la empresa organizadora este evento, y el intendente lo tomó como una propuesta seria".
Tambiín subrayo: "Ha venido gente de todos lados a visitar esta muestra. Estamos en presencia de casi 220 autos de distintos países, con distintos trabajos en ellos que hacen que los mismos luzcan de una manera asombrosa".

Fuente: infoban.com.ar