El intendente de Tigre recorrió las obras que se realizan con fondos municipales en distintas calles del barrio.

En esta primera etapa, beneficiarán a 70 familias de la zona, y una vez finalizado el proyecto, alcanzará a un total de 240.

El Municipio avanza con la obra de tendido de red de gas en el barrio Las Tunas de General Pacheco. En este marco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos que, una vez finalizados, beneficiarán a un total de 240 familias.

“Hoy recorrimos el barrio y dialogamos con los vecinos para despejar inquietudes y explicar de quí se trata el proyecto, que se realizará en distintas etapas. Sin dudas esta obra mejorará notoriamente la calidad de vida a estas familias, que tendrán acceso a un servicio indispensable como lo es el gas”, destacó el jefe comunal.

En esta primera etapa, las labores comprenderán 700 mts lineales, sobre las calles Humboldt, Escuela de Ingenieros y Riobamba, y alcanzarán a 70 familias de la zona en esta etapa. Próximamente, los trabajos continuarán sobre las calles Caseros y Fomentistas.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico a [email protected].

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

Fuente: infoban.com.ar