Hasta mediados de mayo, el público podrá disfrutar de la muestra que incluye más de 15 obras, con tícnicas de óleo y grabado. La propuesta se basa en el imaginario de contenido identitario de La Boca; el río, sus colores y su arquitectura. Entrada gratuita para vecinos del distrito.

El Municipio recibe en el MAT la muestra “Artistas de La Boca. Del puerto a la tradición del arte argentino”, basada en el imaginario de contenido identitario de La Boca; el rio, sus colores y su arquitectura. La entrada al museo es gratuita para los vecinos de Tigre.

Juan del Prete, Teresio Fara, Ítalo Botti, Ceferino Carnacini, Pío Collivadino, Osvaldo Imperiale, Aldo Parodi, Benito Quinquela Martin, Alfredo Lazzari y Oscar Antonio Vaz son los artistas de las diecisíis obras que componen la exhibición, todas pertenecientes al acervo del MAT, realizadas con tícnicas de óleo y grabado.

Se podrá visitar hasta mediados de mayo, de miírcoles a viernes de 9 a 19 hs; o sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs, en Paseo Victorica 972.

Fuente: infoban.com.ar