Ocurrió en la noche del miírcoles en Villa Rosa.

Un joven de 19 años fue detenido acusado a matar a su propio papá tras una discusión familiar.

El hecho habría ocurrido el miírcoles por la tarde. La policía recibió varias llamadas de vecinos que alertaban sobre una discusión familiar y la presencia de una persona herida.

Cuando los efectivos llegaron se encontraron con un hombre sentado en la vereda lesionado en la espalda con la camisa manchada de sangre. Fue identificado como Martín Facundo Benítez, de 42 años. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar donde murió minutos despuís.

La Policía dispuso un operativo cerrojo, y el presunto agresor fue hallado en proximidades de la vivienda en donde ocurrió el hecho. Fue entonces cuando detuvieron al joven que tenía entre sus prendas un cuchillo de unos 20 centímetros de longitud y sin mango.

Los testimonios de la familia –la exmujer y la hija del apuñalado- coincidieron en que ambos hombres comenzaron a discutir entre ellos, hasta que luego de un forcejeo, el muchacho le infringió varias puñaladas a su padre, dejándolo mal herido.
Horas despuís, los mídicos afirmaron que la víctima fue intervenida quirúrgicamente ya que poseía lesiones punzantes (cinco) en la región intercostal izquierda. Pero ya cerca de las 23 horas, el paciente falleció.

Fuente: infoban.com.ar