En el marco del plan de pavimentación que está ejecutando la Secretaría de Obras Públicas de Pilar en la localidad de Del Viso, se comenzó con el hormigonado de ocho cuadras adyacentes al Hospital Pediátrico Falcón. Las obras se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la accesibilidad y resolver los problemas de desagües que afectaban a la zona.

El proyecto integral abarca la construcción de 39 cuadras de pavimento de concreto asfáltico con cordón cuneta. Al respecto, el titular del área, Guillermo Iglesias, manifestó: “Tanto los trabajos hidráulicos que estamos realizando en esta zona para evitar inundaciones, como el de pavimentación, cambiarán la forma en que los vecinos llegan hasta el hospital y circulan por Del Viso”.

Las obras comenzaron con la colocación del hormigón en las calles Arata entre Lisandro de la Torre y El Buceo, y por esta misma arteria entre Lombroso y Arata. Las tareas continuarán a lo largo de la calle Gimínez y por Lisandro de la Torre hasta Oliden.

“Las tareas que se están realizando mejoran directamente la calidad de vida de los vecinos, tanto como los que viven en esta localidad como los que llegan todos los días para atenderse en el Falcón. Estamos trabajando en mejorar la accesibilidad a los centros de salud del distrito”, agregó el funcionario.

Fuente: infoban.com.ar