El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió al reconocido conductor de radio y televisión, Alejandro Dolina, quien se presentó en San Martín con su programa “La Venganza será Terrible”, en un show auspiciado por la Provincia de Buenos Aires.

Más de 500 vecinos disfrutaron en vivo de un gran espectáculo humorístico en el Complejo Cultural Plaza, en el marco del programa “Viví Cultura en Toda la Ciudad”, que viene impulsando el Municipio.

El Jefe Comunal dialogó con el conductor antes del programa, y allí aseguró: “Para nosotros es una alegría tener a Alejandro Dolina en San Martín porque hemos crecido con su poesía, con su música, con sus libros y con sus programas. Al traer a nuestra ciudad artistas como el, quien es una referencia y un personaje muy querido por todos, el Municipio quiere apostar a que la cultura sea un punto convocante y una causa común de toda la ciudadanía”.

Y, luego, destacó la importancia de promover el arte en el distrito: “Sentimos que de esta manera el Municipio está generando cultura, arte, espacios donde la gente participa en comunidad”.

Por su parte, Dolina destacó: “Sin duda, las actividades de cultura y recreación mejoran la vida de la gente, yo creo que es una necesidad y un derecho fundamental de las personas el disfrutar de los bienes culturales”.

Fuente: infoban.com.ar