El Municipio busca así fomentar el turismo social y crear espacios recreativos para chicos y jubilados.
La Subsecretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de San Martín, en convenio con la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, está llevando a cabo con gran íxito el programa “Delta para Todos”, con el objetivo fomentar el turismo social y crear espacios de esparcimiento para vecinos del distrito.

Con la presencia de Georgina Bitz, Directora de Juventud del Municipio, más de 30 jóvenes disfrutaron del programa de excursión, que incluye: una visita guiada al Museo de Prefectura, un recorrido por el Paseo Victorica y un paseo en Catamarán por el delta.

La iniciativa, que ofrece tambiín el traslado en combis y refrigerios durante el día, está orientada no sólo a los jóvenes de San Martín, sino tambiín a los jubilados.

En este sentido, el Coordinador de Turismo Social del Municipio, Marcelo Ciaccia, aseguró: “Queremos desarrollar un turismo social para todos, para que tanto jubilados como chicos de comedores, hogares y distintos barrios puedan disfrutar de este lindo viaje y conocer nuevos lugares”.

Para participar, las instituciones escolares o dedicadas a niños y adolescentes, y los centros de jubilados deberán enviar una solicitud de inscripción a la Coordinación de Turismo Social de la Municipalidad de San Martín.

El próximo viernes 17 de febrero, participarán del programa “Delta para Todos” las señoras manzaneras del barrio Lanzone.

Fuente: infoban.com.ar