AySA informa que se encuentra trabajando para normalizar el servicio de agua potable en las localidades de Merlo y San Antonio de Padua, debido a que una de las perforaciones de agua subterránea que abastecen la zona quedó fuera de servicio por una falla técnica.

En este momento, personal técnico de la empresa está realizando maniobras de válvulas para redistribuir el agua disponible y asistiendo con camiones cisternas a las zonas más afectadas mientras se realizan las tareas de reparación.

Por este motivo, AySA solicita a las usuarias y usuarias que cuenten con problemas de servicio, que realicen sus reclamos por los canales de atención de la empresa para priorizar la asistencia con camiones cisternas en las zonas más afectadas.

Además, teniendo en cuanta la problemática histórica de San Antonio de Padua, AySA está ejecutando la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo”, con el objetivo de mejorar el servicio sumando un importante caudal de agua potable superficial a la zona para complementar el sistema de perforaciones existentes.

De esta manera, a través de un conducto de 600mm de diámetro, se incorporará agua potable traída desde la Planta Potabilizadora Gral. San Martín, ubicada en el barrio porteño de Palermo, a casi 40km del partido de Merlo.

Esta obra está próxima a finalizarse y para su puesta en servicio resta únicamente un período de pruebas hidráulicas para certificar su correcto funcionamiento.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.