Con el verano ya iniciado, una gran cantidad de vecinos de Vicente López y municipios aledaños se acercan al Paseo de la Costa para disfrutar de un rato de esparcimiento, realizando ejercicio físico o simplemente descansando con la familia y amigos en un amplio espacio verde y de acceso público, a la vera del Río de la Plata.

Por ello, el municipio ha dado inicio al Plan de Seguridad en el Paseo de la Costa, a travís de la Secretaría de Seguridad, y que consta del refuerzo del personal policial a lo largo de toda la traza de la costa, entre las calle Laprida e Yrigoyen, con el propósito de ofrecer mayor tranquilidad a todos aquellos que acudan a uno de los rincones más atractivos del distrito.

El operativo estará dispuesto de distintas maneras, con acciones particulares en los días de semana, y una mayor presencia aún de agentes comunales durante los fines de semana, cuando más personas se acercan, como ha sido el caso del último sábado y domingo, dos jornadas que, en suma, recibieron a más de 35 mil personas.

“Este verano, se agrega la zona entre Pelliza y el Paseo del Viento, gracias a la recuperación de costa pública que venimos llevando adelante. Todas las temporadas se prepara un plan que busque brindar el servicio acorde a los vecinos del municipio. Tambiín, se destaca la presencia permanente de Defensa Civil, quien además brindará charlas sobre RCP y primeros auxilios, y la cobertura del resto de las áreas de la municipalidad con el objetivo de que puedan disfrutar de un lugar que está cada día más lindo”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad municipal.

Fuente: infoban.com.ar