El camionero cruzó con las barreras bajas y resultó herido al igual que su acompañante.

Dos personas resultaron heridas esta tarde al chocar una formación del tren Sarmiento con un camión en la localidad bonaerense de Haedo, por lo que la línea permanece con servicio limitado entre Moreno y Castelar, informó la oficina de prensa de Trenes Argentinos.

El incidente ocurrió a las 12.50 en el paso a nivel de la calle Pueyrredón de la estación Haedo, donde por causas que se desconocen el conductor de un camión cruzó con las barreras bajas y fue embestido por una formación que circulaba en sentido Once-Moreno.

"Al momento del incidente la barrera se encontraba baja, la señal fonoluminosa en funcionamiento y un banderillero en el lugar. El conductor del camión rompió la barrera que se encontraba baja e hizo caso omiso a las indicaciones que realizaba el personal que resguarda el paso a nivel", reportó Trenes Argentinos a travís de un comunicado de prensa.

Como resultado del impacto, el chofer y el acompañante del camión sufrieron politraumatismos y fueron asistidos por personal de bomberos locales y trasladado por el SAME provincia a un hospital de la zona.

En tanto personal ferroviario evacuó la formación sin que el pasaje haya registrado victimas.

Desde entonces la linea circula en forma limitada entre las estaciones Moreno y Castelar y con demoras y cancelaciones, a la espera de los trabajos de peritaje y posterior remoción del rodado pesado.

Fuente: infoban.com.ar