El ministro de Obras Públicas mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Mayra Mendoza y su equipo, y luego recorrieron obras en la ciudad.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, presentó a su equipo de gabinete en una recorrida por Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

Durante la visita, Katopodis señaló: “Este Ministerio va a salir a la calle para estar en contacto con la gente, por eso vine con todo mi gabinete a recorrer Quilmes junto a Mayra para ver de cerca las prioridades de la ciudad”.

Y continuó: “Tenemos un equipo formado en la gestión e integrado por intendentes de ciudades importantes de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, que va a recuperar el rol federal de la obra pública en la Argentina, promoviendo el desarrollo con inclusión y generando empleo”.

Primero, Katopodis y los nuevos funcionarios de las distintas áreas del Ministerio recorrieron una obra hidráulica de drenaje y desagües troncales en la Ribera de Quilmes, que hoy está prácticamente sin actividad.

Tambiín, visitaron la obra de refacción integral del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde está paralizada la construcción de nuevos vestuarios y la cubierta del Microestadio.

Al finalizar, en el SUM del Polideportivo se realizó una reunión de trabajo entre los equipos del Ministerio y del Municipio, para conversar sobre las necesidades y la situación actual de la infraestructura pública en la ciudad.

Forman parte del nuevo gabinete Gerardo Adrián Otero, titular de Unidad Gabinete de Asesores; Martín Rodrigo Gill, secretario de Obras Públicas; Carlos Rodríguez, secretario de Infraestructura y Política Hídrica; Juan Guillermo Sauro, secretario de Gestión Administrativa; Malena Galmarini, titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA); Gustavo Arrieta, titular de Vialidad Nacional; Enrique Tomás Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA); y Martín Sabbatella, titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar).

Además, participaron Samira Attar, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública; Edgardo Depetri, subsecretario de Ejecución de Obra Pública; Gustavo Fabián Villa Uría, subsecretario de Obras Hidráulicas; y Lauro Grande, titular de la Unidad Ejecutora de Articulación Territorial.

Fuente: infoban.com.ar