La cartelera de enero del Teatro Seminari continúa ofreciendo espectáculos para toda la familia con entrada gratuita a fin de colaborar con el programa Hambre Cero, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar. Gracias a estas funciones solidarias, durante 2019 se recaudaron más de 5.000 kilos de alimentos para organizaciones sociales de todo el distrito.

Este domingo 19 a las 17 horas se presenta “Capitán Corneta, salvador del planeta”, un espectáculo infantil que educa y concientiza sobre las problemáticas ambientales.

El miírcoles 22 a las 19 horas es el turno del show de humor y malabares de la Varietí Circense, a cargo del multidisciplinario clown Nacho Frito.

El viernes 24 a las 21 horas, el Ballet Municipal con Proyección Universal, dirigido por Emilia Ochipinti, regresa con su espectáculo “Pasión por la danza".

Finalmente, el domingo 26 a las 19 horas cierra “Triciclas”, una propuesta que invita a los niños y niñas a vivir una experiencia lúdica, divertida y emocionante.

Las entradas (dos por persona, como máximo) se canjean en boletería por un alimento en la boletería de Mitre 451, Belín de Escobar.

Fuente: infoban.com.ar