El intendente de Moreno dio a conocer los nombres que integrarán su secretariado.

“Quiero una gestión que estí cerca de nuestro pueblo y que haga un seguimiento eficiente de los lineamientos del plan de gobierno y de los distintos programas”, expresó el Intendente de Moreno, Mariano West al detallar la conformación del nuevo gabinete municipal.

En el marco de uno de sus primeros encuentros con periodistas locales y regionales, West se refirió a las recientes designaciones: Secretaría Privada, Prof. Pedro Camps; Secretaría de Participación Comunitaria, Jorge Santucho; Secretaría de Acción Social, Lic. Victoria Sverdlick; Secretaría de Salud a la Dra. Patricia Rosemberg.

Tambiín integran el gabinete, en Secretaría de Obras Públicas, Arq. Martín Vega; Secretaría de Servicios Públicos, Claudio Peretta; Secretaría de Tránsito y Transporte, Oscar Siburu; Secretaría de Seguridad, Diego Vacis; Secretaría General, Lic. Silvia Dángelo; Secretaría de Deportes, Cultura y Recreación, Híctor Lafalce; Secretaría de Gobierno, Dr. Marcelo Gradín; Secretaría de Economía al Dr. Marcelo Martinelli

Además, designó en la Coordinación General de Políticas Socio-Sanitarias, al Lic. Martín Etcheverry, en la Coordinación General de Obras y Servicios Públicos, al Ing. Daniel Navarro.

Asimismo, aún resta designar responsable en la Secretaría de Planeamiento y realizar las incorporaciones correspondientes en las subsecretarías, direcciones generales y demás áreas de trabajo municipal.

Fuente: infoban.com.ar