Los vecinos del municipio de Tigre tuvieron la gran noticia de saberse protegidos con el sistema de cámaras de seguridad instaladas por la gestión de Sergio Massa. El sistema de cámaras alertó a las fuerzas policiales sobre movimientos sospechosos y esto produjo que se evitara un robo certero.
Debemos rescatar, entonces, esta experiencia que trae tranquilidad y mas seguridad: coordinación entre el municipio y las agencias privadas de seguridad, en conjunto con la Policia Bonaerense y los vecinos de cada localidad de Tigre.
Desde nuestro programa de radio “El Hombre que esta solo y espera”, los vecinos que formamos la Agrupación Scalabrini Ortiz empezamos a pensar que esta política de seguridad a la Intendencia de Vicente López no significaría una erogación presupuestaria enorme e ineficiente, sino, mas bien, una inversión bien hecha, ajustada a una demanda creciente entre los vecinos: que haya mayor seguridad.
Señores funcionarios y Concejales: sería importante poder estudiar esta alternativa. Si funciona en Tigre, tambiín puede funcionar en Vicente López.
Por nuestra parte, los compañeros de la Agrupación Scalabrini Ortiz nos ponemos a disposición para colaborar en el estudio de esta propuesta: que se instalan cámaras de seguridad en Vicente López.
*AGRUPACIÓN SCALABRINI ORTIZ
PARTIDO JUSTICIALISTA DE VICENTE LÓPEZ

Fuente: infoban.com.ar