Para Juan Carlos Blumberg, el cadáver encontrado en un zanjón en la zona de Villa Rosa es del empresario Diego Garay, que estaba desaparecido desde el 2 de Enero cuando manejaba su auto por BíccarEl cadáver de un hombre fue hallado en las últimas horas en un zanjón de la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, y el ingeniero Juan Carlos Blumberg dijo que "todo indica" que se trata de Diego Garay, el conocido suyo desaparecido desde el 2 de enero del 2006. 
Fuentes policiales informaron hoy a Tílam que el cuerpo fue
encontrado anoche por un hombre que pescaba ranas en un zanjón situado en Palma y Barbacci, de esa localidad del partido de Pilar. Los voceros dijeron que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición por lo que se desconoce tanto su identidad como las causales de la muerte.
El cadáver fue enviado a la morgue judicial para ser sometido
a la autopsia de rigor, en tanto los pesquisas trabajaban para
esclarecer el episodio. 
Esta mañana, en diálogo con distintos medios de prensa,
Blumberg dijo que el hallazgo se produjo luego de que durante el fin de semana último declaró en el marco de la pesquisa un
"testigo encubierto" que dijo que a Garay "lo habían asesinado con un cuchillo y que tiraron sus testos cerca de una fábrica". 
"Lo encontraron a unos 400 metros de allí, a las 23 de anoche,
en estado de descomposición, y se está haciendo la autopsia.
Podría ser íl por la ropa que llevaba puesta, una camisa azul, un pantalón rojo y zapatillas azules", dijo el ingeniero. 
Blumberg, quien explicó que Diego Garay era tío de Stefy, la
novia de su asesinado hijo Axel, criticó el desempeño de algunos sectores de Justicia en la causa por haberse negado a realizar intervenciones de telífonos pertenecientes al hombre desaparecido. 
Garay, de 48 años, desapareció el 2 de enero a las 17.30
cuando se trasladaba en su auto por Bíccar. 
Para la policía no está aún determinado que el cuerpo
encontrado le pertenezca, ya que aseguraron que el avanzado estado de descomposición que presenta impide cualquier tipo de identificación, lo que reciín se logrará con los estudios
periciales de rigor.

Fuente: infoban.com.ar