quilmes-flyer-descuentos-centro-comercial-bernal

El Municipio de Quilmes informa que entre los días 19 y 22 de diciembre los principales centros comerciales de Quilmes, tendrán nuevamente una noche de compras de regalos de Navidad con descuentos y rebajas, en una jornada particular estipulada para cada localidad y en el horario que va de las 19 a las 23. Además, habrá beneficios especiales para los poseedores de la tarjeta Somos Quilmes.

En este marco, el cronograma de días y lugares con promociones es el siguiente:
- Lunes 19/12: "La Noche de Ezpeleta", en la avenida Centenario entre Sobral y Caracas y la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario.
- Martes 20/12: "La Noche de Solano", en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.
- Miércoles 21/12: "La Noche de Quilmes", en el perímetro de las calles Humberto Primo, Hipólito Yrigoyen, Alsina y Paz.
- Jueves 22/12: "La Noche de Locos en Bernal", en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.

Con esta iniciativa, los vecinos y vecinas de Quilmes podrán adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales en los principales centros comerciales de la ciudad. Además podrán disfrutar de sorteos, espectáculos y un sector de foodtrucks para la familia.

Esta acción es llevada adelante por la Municipalidad de Quilmes en conjunto con las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales del distrito y tiene como objetivo continuar con el avance de la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.

A su vez, este tipo de iniciativa beneficia a los consumidores que van a poder realizar las compras navideñas a precios promocionales cuidando así el bolsillo y la economía de cada vecino y vecina de Quilmes.

Más beneficios con la tarjeta Somos Quilmes

Todas las promociones y beneficios de las diferentes noches de compras sumarán más chances para aquellos vecinos y vecinas que presenten la tarjeta de beneficios Somos Quilmes.

La misma puede obtenerse de manera digital ingresando a la web del Municipio: http://quilmes.gov.ar/BeneficiosQuilmes. Mientras que para la obtención de la tarjeta física (plástico), el trámite se realiza de manera presencial en cualquier Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGCP) u operativo Quilmes Cerca, y se encuentra sujeta a cumplir con ciertos requisitos como tener 50 años de edad o más, presentar CUD o no contar con los insumos tecnológicos correspondientes como mail, celular, entre otros.