san-isidro-hcd-flyer-muestra-mosaico-en-zona

Este grupo, compuesto por artistas de toda la Provincia de Buenos Aires, se replanteó su posicionamiento sobre el cuidado del medio ambiente utilizando materiales de desecho. La inauguración se realizará el viernes 16 de diciembre, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Mosaico En Zona es un colectivo de artistas que nos expresan a través de la técnica de mosaico para desarrollar obras inéditas usando variedad de materiales y creando un lenguaje contemporáneo. Desde el año 2015 han realizado muestras en diferentes ciudades del país.

Esta exposición tendrá un sentido especial. Con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente se utilizaron materiales de desecho. Esta decisión le da un giro al mosaico tradicional.

El grupo se compone por un grupo de artistas de toda la Provincia de Buenos Aires, entre ellos hay artistas de San Isidro.

Participan en esta muestra: Fernando Bekir, Cintia Besanzini, Victoria Carboni, Lorena Faiad, Gabriela Franco, Vanesa Galizia, Guillermina Gomez, Rosana Guardia, Beatriz Laborde, Lilian Luciano, Jani Marcos, Alejandra Martin, Gustavo Rafael, Pablo Schapira, Claudia Soiget, Mariangeles Vicente y Liliana Waisman.

Por su parte, Claudia Soiget se encarga de la organización y Cintia Besanzini de la curaduría.

La exhibición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito, de lunes a viernes de 8 a 16.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.