andres-antonietti-pro-pilar

El dirigente pilarense del PRO y actual secretario de Ingresos Públicos de Vicente López, Andrés Antonietti volvió a criticar a la administración municipal.

Según el hombre de Jorge Macri en Pilar “es hora de que los gobiernos locales modifiquen modelos vetustos y concebidos como maquinarias electoralistas, financiados con más presión tributaria sobre los ciudadanos que generan riqueza".

"El presupuesto aprobado por el oficialismo camporista, y algunos concejales de la oposición, es una herramienta pensada para las próximas elecciones del 2023. Necesitan refugiarse en los cargos públicos ante un escenario que se presagia desfavorable" adujo.

Al oficialismo además le endilgó que "no creen en el desarrollo económico privado, que es el único que genera riqueza y empleo genuino. Prefieren el asistencialismo y no trabajo autónomo y libre".

A su vez, Antonietti explicó su propuesta: "una gobernanza moderna e inteligente para la sociedad de la información y el conocimiento; abierta a la región y que potencie todas las iniciativas individuales. Un municipio articulador de los esfuerzos, sueños e iniciativas de actores públicos, privados y de la comunidad. Un estado municipal sin paternalismo ni posturas autocráticas y hegemónicas. Una gestión local que facilite el desarrollo de cada pilarense, que atienda debidamente las demandas y preste servicios de calidad en las tareas irrenunciables de todo estado: salud, seguridad y educación. Nada de esto tenemos hoy", concluyó.