El cartel de Aldana Ahumada (izq.) quedó tirado al costado de las vías.

La senadora provincial y precandidata a intendenta de Merlo por PRO Aldana Ahumada repudió la rotura de un cartel de publicidad de su espacio.

"Bajar un cartel porque molesta es un hecho gravísimo y golpea a nuestra democracia. Es censura. Es algo que no podemos permitir" expresó Ahumada quien recibió el apoyo de los dirigentes de su partido Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.

En sus redes sociales, la legisladora macrista mostró fotos de sus carteles ubicados en las inmediaciones del ferrocarril Sarmiento de la Estación Padua y otro en la barrera de la calle Córdoba completamente destrozados.

"Hace tiempo que estoy trabajando con todas mis fuerzas, y junto a un gran equipo, para cambiar la realidad de Merlo, un municipio completamente abandonado. Se tiene que terminar la mala política y las malas prácticas que nos tienen acostumbrados en Merlo. Pero hoy, digo basta a estas costumbres mafiosas" agregó Ahumada.

Y puntualizó: "Bajar un cartel porque molesta es un hecho gravísimo y golpea a nuestra democracia. Es censura. Es algo que no podemos permitir".