campana-abella-visita-laboratorio-privado

El intendente de Campana Sebastián Abella visitó la nueva y moderna sede del laboratorio Ríos–Nabais Robalo, ubicado en boulevard Sarmiento 228.

Acompañado por la secretaria de Salud Cecilia Acciardi, y la subsecretaria Eleonora Penovi, el jefe comunal conversó con Marilina Lujan Nabais Robalo y Miguel Antonio Ríos sobre el proyecto que motivó la ampliación del laboratorio "para brindar día a día una mejor atención y servicio a los pacientes".

Los profesionales también se refirieron al equipo de trabajo que los acompaña –integrado por 9 personas entre bioquímicos, técnicos y administrativos-, destacando su compromiso, calidad humana y empatía.

Tras recorrer el laboratorio, Abella felicitó a Nabais Robalo y Ríos por la nueva sede al tiempo que les agradeció su compromiso y su apuesta a la ciudad.

"Siempre es una alegría estar presente en momentos importantes para los vecinos en cualquier actividad que emprendan. En esta ocasión, acompañando a dos profesionales muy queridos por la ciudad que apuestan e invierten para ofrecer a los pacientes cada día un servicio mejor", expresó el intendente al culminar la visita.